jueves, 29 de mayo de 2014

Canción de los "Buenos días"

Objetivos

- Adquirir el hábito del saludo y formas de relacionarse con los demás

- Tomar conciencia del concepto de día y noche.
- Dramatizar la canción con gestos.
- Disfrutar con la música.

Contenidos

- Hábitos de saludo

- Día y noche






Letra de la canción

Buenos días, canto yo.
El sol dice hola, la luna dice adiós.


Buenos días, canto yo.
El gallo cantor, es mi despertador.


Buenos días, canto yo.
Hay que levantarse, el día ya empezó.


Buenos días, canto yo.
Si cantas con ganas, será un día mejor.


Buenos días, canto yo.
Buenos días, cantar es lo mejor.


Buenos días, canto yo.
Buenos días, cantar es lo mejor, cantar es lo mejor.


¡¡¡BUENOS DÍASSSSS!!!! Buenos días.
Canción: "Ventanita de la clase"
Objetivos
- Tomar conciencia de los fenómenos atmosféricos y su efecto.
- Representar gráficamente los fenómenos atmosféricos.
- Despertar el interés por los fenómenos atmosféricos.
- Asociar gestos a los fenómenos atmosféricos

Contenidos
- Fenómenos atmosféricos y sus efectos
- Representación de cada fenómeno atmosférico.

Letra de la canción
Ventanita de la clase
¿Cómo está el día hoy?

Dime si el sol ha salido,

o la nube lo tapó,

si la lluvia cae, cae 

o el viento sopla hoy.

Ventanita dime ahora,

¿Cómo está el día hoy?


No hay comentarios:

Publicar un comentario