lunes, 28 de abril de 2014

Las vocales...

Esta canción además de cantar, podemos hacer un juego con las manos, por lo que para los niños del segundo ciclo es más recomendable ya que tienen mejor desarrollado la motricidad fina

Objetivos:

- Trabajar la coordinación óculo- manual.
- Trabajar las vocales.
- Desarrollar la capacidad rítmica.
- Desarrollar la lateralidad.


Contenidos:

- Las vocales.
- El ritmo.
- La lateralidad.

Canción:

Con la "A", daba, daba, da. Yo tengo una muñeca de papel.
Con la "E", debe, debe, de. Yo tengo una muñeca de papel.
Con la "I", dibi, dibi, di. Yo tengo una muñeca de marfil.
Con la "O", dobo, dobo, do. Yo tengo una muñeca de cartón.
Con la "U", dubu, dubu, du. Yo tengo una muñeca como tú.



El video es un apoyo para conocer el ritmo de la música, el docente según las necesidades de su aula las adaptará los movimientos dependiendo del ritmo y nivel de aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario