martes, 1 de abril de 2014

Mi amigo cepillito


Objetivos:

- Aprender hábitos de higiene.
- Desarrollar la atención y la memoria.
- Fomentar el gusto por la música. 

Contenidos:

- La limpieza dental.
-Conceptos: delante-detrás.


Letra de la canción:

Hoy fui a mi dentista y me felicitó,
porque cuidé mi boca como él me enseñó,
 mi amigo cepillito me ayuda a limpiar y a proteger mis dientes
como perlas de un collar.

Girando y girando los vamos limpiando,
primero delante y después atrás,
girando, girando se ponen bien blancos y nuestras sonrisas brillan mucho más.

Después de las comidas no puedo olvidar de cepillar mis dientes para que brillen más,
mi amigo cepillito y la pasta dental son dos buenos amigos que me van a ayudar.

Girando y girando los vamos limpiando,
primero delante y después atrás,
girando, girando se ponen bien blancos
y nuestras sonrisas brillan mucho más.(Bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario